martes, 29 de septiembre de 2009

SEMANA del CORAZON

Vamos a recordar datos de cada ítem nombrado en la publicación anterior.

Comenzaremos por la ALIMENTACION.

Una buena alimentación es imprescindible para gozar de buena salud y prevenir enfermedades, sin embargo aún teniendo la posibilidad de alimentarnos adecuadamente, muchos quizá lo estemos haciendo mal y seamos víctimas de sus efectos: sobrepeso, obesidad, hipercolesterolemia, diabetes y muchas otras enfermedades asociadas a una mala alimentación.
Lo importante es que cada uno de nosotros dentro de sus posibilidades, podamos escoger la cantidad y la calidad de nuestros alimentos, así como el momento de alimentarnos.
Por regla general comemos más de lo necesario, alimentos que poseen un alto contenido en grasas de origen animal que obstruyen nuestras arterias y dañan nuestro corazón.
A tomar conciencia entonces no sólo en estos días , sino durante todo el año y a racionalizar porciones y elegir bien nuestra alimentación y la de nuestros hijos.

La co-conductora degustando una deliciosa ensalada                    Cindy se sumó a la propuesta de un nutritivo almuerzo.



Felices luego de compartir este delicioso almuerzo , lleno de energía para continuar el día.

Un saludo para todos los compañeros de la cocina del Sanatorio San Carlos, que día a día ,elaboran nuestros desayunos y almuerzos con productos de excelente calidad, con la orientación de nutricionistas de LA ASISTENCIAL.
Al Sr.Jorge Tomas  y todo el personal de la cafetería , nuestro agradecimiento, ya que recibimos un trato muy cordial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos dejen su opinión a continuación...