viernes, 6 de agosto de 2010

Una BANDA muy especial...

El pasado 23 de julio se realizò el evento del cuàl hablàramos , SRA.DE LAS CUATRO DECADAS.
Allì ,recibì una enorme sorpresa,fui elegida MEJOR COMPAÑERA por un grupo espectacular de mujeres a las cuales nos une un mismo sentimiento y los mismos objetivos, VIVIR y demostrarle a una sociedad que las mujeres aùn podemos lograr muchìsmas cosas por nosotras mismos.
No era objetivo ganar , sì hacer nuevas amistades,sì salir del encierro en el cual,sin querer o queriendo, nos vamos sumergiendo dìa a dìa.
Pero todas GANAMOS en fuerza de voluntad, en admiraciòn ,sobre todo admiraciòn por nosotras mismas.
La SRA.DE LAS CUATRO DECADAS ediciòn 2010 fue la participante No.11, nuestra compañera de Mldo.la Sra.Betty Acosta.
La màs popular, o sea la màs votada por el pùblico , fue la SRA.SHINDY SUAREZ.
Fue una jornada espectacular donde todas reinamos en nuestros hogares y tambièn en pasarelas del PAZ y UNION.
El agradecimiento a todos los que hicieron posible esta noche: mis hijos, mi flia.,mis amigas y amigos que me acompañaron y tambièn a la audiencia que nos acompañò por Carolino TV Canal 8 y que, al otro dìa festejò junto a nosotros  enviàndonos saludos.
A continuaciòn imàgenes del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos dejen su opinión a continuación...