miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAURA KEOROGLIAN y la lectura de la borra del café

Queridos amigos:

Se acerca el fin de año como siempre me voy a ese divino lugar que tenemos los uruguayos acá en el este de nuestro país. A muchas de ustedes los conocí allí, a otros en buenos aires, colonia o montevideo. A todos quiero decirles que agradezco haberlos conocido, que me hayan confiado sus historias, partes de sus vidas y que al tener este trabajo tan atípico, me han dado la oportunidad de constatar que lo mismo que le pasa a uno de ustedes, es en realidad lo que nos pasa a todos. que todos tenemos la misma esencia y buscamos lo mismo, por eso es que se da la comunicación; y pricipalmente que la separatividad no existe, es una ilusión. yo soy todos y todos soy yo.Esta temporada, al igual que la anterior me podrán encontrar en el hermoso y mágico local que tiene la amorosa de Tini de Bucourt en La Barra.(ver foto adjunta)Allí con gusto los atenderé y los veré una vez más. Les recuerdo mi cel de uruguay: 094-334400
asimismo el sitio web:http://www.borradelcafe.com
Un abrazo y nos vemos pronto.
Laura










15 comentarios:

  1. cuanto sale que me leas la borra???saludos

    ResponderEliminar
  2. me interesa todoloreferente a laadivinacionpor medios que no pudo comprender debido a mi escaso conocimientodel tema, pero no por ello pierdo la esperanza que algun dia pueda llegar a que se melea la borra delcafe ami.

    ResponderEliminar
  3. AGUSTINA ESCOBARjueves, 13 agosto, 2009

    HOLA LAURA SOY AGUS,ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES EN BUEN DIA URUGUAY.UN BESO GRANDE CHAUUUU!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy silvia me intereza mucho lo q usted hace, si pudiera a mandar a mi correo el costo de una consulta,para saber q es lo q me sta faltando,gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me interesaria saber de cuanto es el costo para q me leas la borra del cafe ,gracias

    ResponderEliminar
  6. holaa me podrias decir cuanto sale q me leas la borra de cafe??gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber cuanto sale ahora ella lectura de la borra yo te he visitadovarias veces y me gusta lo q haces y quiero sabersi hay tiempo este año en Montevideo gracias soy Maria Feliz Navidad Y Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura soy Gabriela y me gustaria saber cuanto cuesta tu lectura, me puedes decir?Gracias

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q le arancas las muelas a la gente con lo que cobras ojala fueras mas accesible asi podriamos consultar los de clase media no solo los ricos ya hay que ser rico para tomarse un cafe contigo.De todos modos me pareces una genia

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA SABER CUANTO SALDRIA Q ME LELLERA LA BORRA?

    ResponderEliminar
  11. hola laura me gustaria que me leyeras la borra del cafe estoy con problemas de pareja cuanto cobras?

    ResponderEliminar
  12. No puedo ingresar el plugins no tengo idea de lo que significa es muy costoso por los comentarios que he leido tu lectura de las borras de cafe. Es una lástima por que si fuera accesible harían cola para que tu lo leyeras.
    Saludos.
    Susana, Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  13. porque no respondes ninguna pregunta me interesaria tener un encuentro para que me leyeras la borra del cafe

    ResponderEliminar
  14. Hola SUSANA, no soy LAURA, soy DIANA la de la pàgina en la cual estàs dejando tu comentario , es un gusto recibirte.Laura no lee la misma , si quieres contactarte con ella tienes que escribir a SU pàgina, la misma es www.borradelcafe.com , incluso allì encontraràs su celular.Y no creas que es tan caro, comunìcate con ella, es una persona adorable , y cuesta un poco de tiempo conseguir fecha porque sì hacen cola...Cariños y suerte! (si no sos Susana , igual...a quien sea...cariños...DIana del programa radial "Un cafè...con Diana"

    ResponderEliminar

Agradecemos dejen su opinión a continuación...